Buscan impedir que Viatri viaje a Rusia.

BOCA: Un pedido para que se impida al delantero de Boca, Lucas Viatri, salir del país, debido a que posee una causa que lo llevará a juicio oral por presunto "robo a mano armada", fue presentado ante la justicia.
Así lo confirmaron fuentes judiciales, aunque se espera que en las próximas horas los abogados del jugador se opongan a la medida.

Es que en los últimas días surgieron algunas posibilidades para que el delantero de Boca sea transferido al Lokomotiv de Moscú o al Rubi Kazan, ambos de Rusia, y ya se pensaba en pedir un permiso especial para que pudiera sumarse a uno de esos clubes, con la condición de que volviera a Argentina cuando se inicie el juicio.

Sin embargo, la Justicia le dio un duro golpe al delantero, que de esta manera estaría obligado a quedarse en el país hasta que afronte la causa.

Viatri, próximo a cumplir 22 años, está acusado junto a su hermano de robo a mano armada a un peluquero que atendía en su negocio, ubicado en la localidad bonaerense de Castelar, Partido de Morón.

Es por ello que hace unos días la Sala Uno de la Cámara de Morón confirmó la elevación a juicio oral de la causa que se le sigue al atacante y luego será elevada al tribunal, que decidirá los pasos a seguir y el proceso judicial, el cual puede demorar hasta mas de un año.

El asalto se produjo en marzo de 2007 y, según trascendió, el jugador de Boca fue reconocido en una rueda de presos, tras lo cual pasó 28 días detenido en la comisaría de Castelar, pero la Justicia le otorgó la excarcelación.

Por otra parte, el entrenamiento que realizó este miércoles el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla contó con varios hinchas "xeneizes" que le dieron su respaldo al crack Juan Román Riquelme tras haber decidido renunciar a la Selección argentina.

Los simpatizantes del elenco de la Ribera colgaron banderas en apoyo al ídolo mientras presenciaban la práctica del equipo, que se prepara para recibir a Argentinos Juniors, el domingo a las 19:30, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Comentá la nota