Buscan fondos para techar el Patinódromo Municipal

El gobernador Scioli y el intendente Pulti están gestionado ante el gobierno nacional el desembolso de una importante partida de fondos públicos para techar el Patinódromo Municipal, según confiaron este lunes a 0223.com.ar fuentes cercanas al Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata.
El señalado escenario deportivo data de 1960 pero fue prácticamente construido a nuevo para los XII Juegos Panamericanos de 1995.

Tiene una capacidad 7.500 personas, alojamiento 56 plazas, sala de reuniones, gimnasio y cabinas de control. Asistencia y alquiler de instalaciones deportivas y equipamiento técnico.

El área central de la pista permite disponer de una superficie libre de 24 x 45 metros utilizable para la práctica de handball, voleibol y hockey o para la realización de espectáculos.

Posee cuatro entradas para el público, dos de ellas con posibilidad de ingreso vehicular, un acceso VIP y otro para periodistas, sistemas de iluminación, sonido y tablero electrónico.

La infraestructura cuenta con servicios gastronómicos, bar, vestuarios con hidromasajes, instalaciones para discapacitados, alojamiento y otras instalaciones complementarias.

Comentá la nota