Buscan darle mayor visibilidad y difusión a los productos congelados

Buscan darle mayor visibilidad y difusión a los productos congelados
En este sentido, Grasso señaló que durante la reunión surgieron varias líneas de trabajo conjuntas para darle mayor visibilidad a los productos congelados, con el fin de que cualquier ciudadano pueda acceder a ellos sin inconvenientes. "Por lo pronto, lo que vamos a hacer es difundir, a través de la página del concejo deliberante de Río Gallegos (www.hcdrg.gov.ar), un listado de los precios de los productos congelados en La Anónima para que esta medida sea aprovechada por todos los vecinos”, comentó.

“Dadas algunas inquietudes que el concejal Pablo Grasso venía manifestando respecto a la situación de los productos congelados, nos pareció propicio acercarnos y comentarle cuál es el stock de estos 500 productos congelados, las dificultades que se nos presentaron en el inicio, y como hemos ido tratando de mejorar el stock de estos artículos en cada uno de nuestras sucursales”, explicó Botella.

Asimismo comentó que están a disposición del concejal Grasso “en cuanto a la aplicación de cualquier metodología tendiente a mejorar el abastecimiento y la visibilidad de los productos en las góndolas, ya que éstos son muchos y a veces la dificultad en poder detectarlos hace que se piense que los productos no están y en realidad no es así”.

Por último, manifestó: “Estamos muy satisfechos, dado que el concejal nos atendió muy rápidamente y en esta reunión surgieron algunas ideas que se van a seguir puliendo con el trabajo de los equipos”.

Comentá la nota