"Buscan cualquier artilugio para perjudicar a nuestros candidatos"

Dirigentes de la lista de candidatos a concejales por la unidad justicialista cuestionaron duramente la versión difundida anteayer sobre un supuesto robo al actual diputado Jorge Basso.
Las licenciadas Norma Fajardo y Viviana Díaz, candidatas titulares a concejalas capitalinas por la lista de unidad del PJ, repudiaron enérgicamente la versión difundida ayer sobre el supuesto asalto a mano armada sufrido por un secretario del actual diputado Jorge Basso, en un confuso hecho que se habría producido en la noche del miércoles.

"Basso y su equipo de trabajo iniciaron la campaña proselitista de una manera que los riojanos ya conocemos, buscando cualquier artilugio para perjudicar o involucrar a nuestro candidato", aseguraron las dirigentes, que responden a la lista de Unidad del PJ que encabeza el actual ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Carlos "Cacho" Luna.

Para Norma Fajardo y Viviana Díaz, "es intolerable que el sector de Jorge Basso inicie una campaña jugando con un tema tan sensible a la comunidad, como lo es el de la seguridad". Además señalaron que este hecho "forma parte de una campaña pensada para perjudicar la imagen de Carlos Luna, instalando el tema de la inseguridad justamente contra el contrincante electoral de Basso, el ministro de Gobierno".

Finalmente, y tras dudar de la veracidad del hecho denunciado por el diputado Basso, las candidatas señalaron que "es curioso que los mismos supuestos delincuentes se comunicaran con el diputado horas después del supuesto robo para ofrecerle devolverle sus pertenencias supuestamente robadas".

Comentá la nota