Buscan coordinar tareas en el marco de la Defensa Civil

El Secretario Municipal de Seguridad se reunió con el Jefe de los Bomberos de Tres Arroyos, Roberto Rodríguez, para analizar la operatividad de la Defensa Civil en el distrito de Tres Arroyos.
En declaraciones a Radio 3, el doctor Pablo Abraham indicó que se "buscará coordinar trabajos de complemento a los bomberos como contar con un equipo de empleados municipales que maneje maquinaria pesada y camiones. Me reuniré con los jefes de los otros cuarteles de bomberos del distrito, cómo Claromecó y Orense".

En otro sentido, el doctor Pablo Abraham confirmó que "continuará aplicándose una única boleta de estacionamiento medido con el valor de un peso, atento a que la mayoría de las infracciones labradas es en casos donde la gente se pasa de la media hora de aparcamiento".

"Se están realizando aprehensiones y es intención de reforzar los patrullajes en zonas calientes del delito como la del barrio Torre Tanque. En Claromecó falta personal policial y vehículos para cubrir una población que se incrementa hasta veinte veces en verano, pero se trabaja fuertemente para mejorar la prevención", señaló el Secretario Municipal de Seguridad, doctor Pablo Abraham.

Comentá la nota