Buscan convencer a Quintela para que participe del acto del PJ

Buscan convencer a Quintela para que participe del acto del PJ

El mismo se hará el viernes 17 en lugar a confirmar. “Vamos a seguir insistiendo para que el intendente sea parte del acto del Día de la Lealtad”, sostuvo Ariel Puy Soria, quien confirmó que habló con el propio Ricardo Quintela para convencerlo. Además, el funcionario también se mostró a favor de que también diga presente Eduardo Menem. “Es un acto abierto a todos”, señaló.

Pese a que el intendente capitalino Ricardo Quintela confirmó que él y su dirigencia no participará del acto por el Día de la Lealtad que organiza para el 17 de octubre un PJ dirigido por el bederismo, referentes del gabinete provincial sostienen que intentan convencer al jefe comunal de que diga presente.

Es el caso de Ariel Puy Soria, actual secretario de Tierras de la provincia, quien indicó en Radio Viva que “estamos invitando a los compañeros de Capital e interior a que participen de este acto que todos los años el justicialismo recuerda como una de las fechas más importantes”.

En ese plano, sostuvo que “es un acto sin exclusiones, está abierta la posibilidad de participar de todas las corrientes internas del partido y esperamos que vengan unas 12 mil personas o más”.

Luego, Puy Soria señaló que le gustaría que se sumen a la convocatoria del PJ por ejemplo Ricardo Quintela y Eduardo Menem, pese a que estos últimos no comulgan con las políticas del gobernador Beder Herrera.

“Los dos dirigentes son figuras muy importantes del peronismo, yo hablé con Ricardo personalmente y con su equipo de trabajo y los invitamos, con Menem no hablé pero es bienvenido, no hace falta una tarjeta sino que sólo basta con un llamado telefónico para convocar a los compañeros”.

Comentá la nota