Buscan que la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte se instale en la Terminal de Corrientes

El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores, Nelson Veas Oyarzo, comentó además “En la Justicia Federal hemos presentado una medida cautelar, por el desabastecimiento de la garrafas de gas”.

En diálogo con Cristina Vicentín el presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores, Nelson Veas Oyarzo, comentó además “En la Justicia Federal hemos presentado una medida cautelar, por el desabastecimiento de la garrafas de gas”.

Asimismo explicó “Del 2008 a la fecha es la garrafa residencial o garrafa para todos, la garrafa social sólo funcionó de 2005 a 2008. Uno no tiene que presentar certificado de nada para poder adquirirla, es una garrafa para todos y sale 16 pesos. Es evidente que no mandan todo lo que tienen que mandar.”

Por otro lado Veas Oyarzo dijo que se busca que la provincia tenga su propia sede de la “Comisión Nacional de la Regulación del Transporte, esperemos que el Gobierno le de el lugar que corresponda en la Terminal. Actualmente la que tenemos en la zona está en Resistencia. Ahora queremos que Corrientes sea independiente. Para poder controlar que el chofer conduzca las horas que debe, el equipaje perdido, el control de los subsidios y de las unidades”.

Comentá la nota