Buscan agilizar las habilitaciones para el transporte de cargas

El intendente Gustavo Pulti, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el subsecretario de Control, José María Lopetegui, el director de Transporte y Tránsito, Juan José Arteaga y el concejal Leandro Laserna, participaron de una cena con el presidente y el vicepresidente de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata (CETAC), Matías Anuncibay y Marcelo Moya, respectivamente, quienes fueron acompañados por la comisión directiva de esa institución.
En ese marco, el intendente y los funcionarios trabajaron junto a los integrantes de la cámara con el objetivo de simplificar las habilitaciones para el transporte de cargas.

Actualmente, la normativa vigente está desactualizada y la idea es actualizarla. Es que el transporte es una fuente de trabajo muy importante y, por la actividad productiva y turística que tiene la ciudad, la logística es un elemento fundamental.

Además, no sólo es importante la seguridad en el tránsito y el cumplimiento de la normativa sino que también lo es la agilidad en los trámites.

Comentá la nota