Buscan actualizar ordenanza tarifaria

Buscan actualizar ordenanza tarifaria

El llamado fue formalizado por la Presidencia del Concejo Deliberante. Será el 25 de este mes, a las 8.30.

Desde la Presidencia del Concejo Deliberante convocaron a participar de la audiencia pública para la actualización de la ordenanza tarifaria. Se cumple de este modo con lo dispuesto en el artículo 29°, inciso 57, y artículo 94 de la Carta Orgánica Municipal.

La audiencia será el miércoles 25, a las 8.30, en el recinto del CD. La inscripción está abierta desde el martes 3 hasta el 20 del mismo mes, inclusive.

Dando cumplimiento al artículo 41° de la Carta Orgánica Municipal y al procedimiento establecido en la Ordenanza N° 5.345 de convocatoria a audiencia pública, se convocó a los vecinos de la ciudad a expresar su opinión respecto al proyecto de ordenanza del expediente 24-D-15 del Concejo Deliberante.

Los interesados en participar deben retirar el formulario de inscripción disponible en mesa de entradas del Concejo Deliberante, o imprimirlo de los sitios web: www.concejocorrientes.gob.ar y

www.ciudaddecorrientes.gov.ar.

El lugar y plazo de inscripción será en la mesa de entradas del Concejo Deliberante, en horario de 8 a 13, desde el martes 3 y hasta el viernes 20, inclusive.

La audiencia se realizará el miércoles 25, a las 8.30, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en calle 25 de Mayo 1.144.

Pueden participar todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que invoquen un derecho o interés suficiente, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática de esta audiencia pública.

Las personas jurídicas pueden participar por medio de sus representantes, debidamente acreditados, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre. Los participantes pueden actuar en forma personal o a través de sus representantes.

Comentá la nota