Buscan acciones para optimizar prestaciones de IOSPER y PAMI

Buscan acciones para optimizar prestaciones de IOSPER y PAMI

Con el objetivo de articular políticas de gobierno para optimizar el funcionamiento prestacional del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y de la obra social de jubilados y pensionados PAMI (regional Paraná), el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho a los representantes de dichos organismos, Fernando Cañete y Carlos Alonso.

En la oportunidad, se acordó agilizar medidas que redunden en beneficios de los afiliados de ambas obras sociales. Tras el encuentro, el presidente del Iosper, Fernando Cañete, dio precisiones al respecto y remarcó: "Ha sido un encuentro muy importante, sobre todo por ser el primero desde que asumí la presidencia del Iosper.

 

En ese contexto, comenté al ministro de Gobierno sobre la situación actual de la obra social y plantear algunas inquietudes que tenemos actualmente". "Es por ello que hemos acordado articular políticas y trabajar en forma conjunta, entre PAMI, Iosper y el poder Ejecutivo, a fin de agilizar algunas a fin de mejorar y reforzar el funcionamiento de ambas obras sociales. Es un proceso que seguramente llevará su tiempo, pero lo importante es que lo hacemos con responsabilidad y pensando siempre en el afiliado". Por su parte, el titular de PAMI Paraná, Carlos Alonso, comentó: "Estuvimos dialogando sobre algunos temas relacionados a la obra social a mí cargo, como por ejemplo, la renovación de convenios, el trabajo conjunto que venimos haciendo con Salud de la provincia y el proyecto del nuevo hospital de Paraná que es un obra que financia el PAMI pero que ejecuta el gobierno provincial".

 

Comentá la nota