El PJ busca "posicionar alianzas" de cara a los comicios provinciales.

A pocas semanas de las elecciones legislativas nacionales, Irma Pacayut, referente del Partido Justicialista (PJ), señaló ayer en declaraciones radiales que los comicios del 28 de junio serán propicios para que el Frente Correntino para el Cambio posicione las alianzas de cara a las provinciales que se harán más adelante.
Con esta línea de trabajo, según Pacayut, los candidatos a senadores y diputados nacionales recorren las distintas localidades del interior provincial, acompañados por el aspirante a la Gobernación de Corrientes, Fabián Ríos, y dan a conocer los ejes centrales del proyecto del PJ.

"Estamos esperanzados y convencidos de que no tendremos inconvenientes y que llegaremos a la Gobernación", aseguró la dirigente justicialista.

En este esquema, el objetivo de los candidatos, puntualizó, es recorrer el interior y atender el reclamo de los intendentes y de la población de cada uno de los municipios.

"Están caminado la provincia desde la última interna, atendiendo los reclamos del interior; incluso hay una serie de obras que se inscriben y se realizan tras el reclamo de intendentes y que se vienen constituyendo a la vera de la gestión que Fabián Ríos está llevando adelante", puntualizó Pacayut.

Comentá la nota