Busca en La Pampa a un hermano que no ve hace 25 años

María Magdalena Otazú, una misionera radicada hace tiempo en la localidad bonaerense de Pellegrini, busca en La Pampa a un hermano con el que no tiene contacto desde hace 25 años. Se trata de Juan Crisóstomo Otazú, quien el 27 de enero cumplirá 45 años.

 

María Magdalena le comentó a Diario Textual que tiene seis hermanos y que cinco de ellos viven en su localidad natal, Puerto Esperanza, Misiones. "Con todos ellos logré tener contacto, pero hasta ahora no pude hacerlo con Juan", confesó angustiada la mujer de 46 años.

Reveló que la última información que recibió de su hermano, que lo vincula a nuestra provincia, data de 2012. "Me enteré que ese año renovó su DNI en Intendente Alvear".

Consultada, explicó que distintas situaciones de la vida hicieron que la familia se separara y ella dejara de verse con sus hermanos. "Nos separamos todos", dijo. "Siempre intenté buscarlos pero no tenía los medios para hacerlo. Hasta hace poco no tenía siquiera acceso a Internet", agregó.

La denunciante, en un mensaje a la población en general, pidió que si alguien tiene algún dato acerca del paradero de su hermano lo comunique al teléfono (02392) 15-635573.

Comentá la nota