En busca de más obras, Arroyo se reunió con funcionarios provinciales

En busca de más obras, Arroyo se reunió con funcionarios provinciales

El Intendente mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía bonaerense en el marco del Coloquio de IDEA. Durante el cónclave, dialogaron sobre temas económicos, recursos para el arreglo de calles y el apoyo de las autoridades provinciales a la ciudad.

El Intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, mantuvo una reunión este jueves con el Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, en el marco del 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad.

En este contexto, el jefe comunal y el funcionario profundizaron sobre temas económicos, la administración, políticas a futuro y la continuidad el apoyo de las autoridades provinciales  Gobierno a la ciudad.

“Expliqué la necesidad de seguir invirtiendo en la reparación de calles y de asfalto. Después hablamos de las cuestiones sociales, que están en manos de mis secretarios, pero hay tratativas con Nación y Provincia”, detalló Arroyo sobre la reunión en diálogo con El Marplatense. Asimismo, el Intendente aseguró que la ciudad tendrá “el apoyo de las autoridades para algunos emprendimientos puntuales”.

Además, en el encuentro se dialogó sobre las perspectivas de cara a la temporada de verano. Sobre ello, Arroyo afirmó que “hay una Mar del Plata del futuro que generará una vertiente del crecimiento” y “para eso es necesario que la temporada estival sea la mejor de todas y a eso vamos, con oferta turística y precios competitivos”.

En esa misma línea, “celebró” la decisión decisión del colegio de Martilleros de la ciudad, que mantendrá los mismos precios que la temporada anterior. “Todos tenemos que pensar que la ciudad debe ser competitiva durante todo el verano”, aseguró Arroyo.

Comentá la nota