La UCR busca informes sobre las cuentas municipales

El bloque de la Unión Cívica Radical, presentó dos pedidos de informes al Ejecutivo. Uno sobre un proveedor y el otro sobre el destino de la tierra obtenida con la pavimentación de las 66 cuadras.
En el día de ayer, el bloque de Concejales de la UCR presentó dos pedidos de informes:

El primero tiene que ver con la tierra extraída por la pavimentación de las 66 cuadras y 37 bocacalles. Entre los considerando del proyecto figuran que "el promedio de tierra que se retira de cada cuadra son 300 m3 previo al pavimentado" y "que la cantidad obtenida es aproximadamente 55.000 m3".

Por ello propenen:

"Dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal a efectos de solicitarle informe a este Honorable Cuerpo el destino que se le ha dado a la tierra correspondiente".

Por otra parte, los ediles radicales han presentado otro pedido de informes, que el Diario de Hoy sostiene que "puede ser la punta de una investigación". Éste plantea "dirigirse al Poder Ejecutivo Municipal, y por su intermedio a la oficina de compras a los efectos de solicitarle informe si el vecino Juan Manuel Albornoz fue proveedor municipal en el período agosto 2006 - agosto 2008".

Comentá la nota