En busca de impulsar a Vidal, legisladores y candidatos bonaerenses se meten de lleno en la campaña

En busca de impulsar a Vidal, legisladores y candidatos bonaerenses se meten de lleno en la campaña

Con octubre en la mira, diputados, senadores y candidatos se reunieron en Capital Federal para avanzar con la estrategia electoral.

En las oficinas porteñas María Eugenia Vidal, legisladores provinciales y candidatos a serlos, se reunieron para definir las estrategias de campaña para que la gobernadora pueda revertir el resultado de las PASO. “Podemos seguir construyendo un futuro mejor”, aseguraron tras el encuentro.

Sin la presencia de Vidal, los dirigentes se reunieron con el vicegobernador Daniel Salvador y con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell para delinear la campaña electoral, coordinar agendas y trabajar en conjunto de cara a las comicios del 27 de octubre.

Según precisaron, buscarán que la Gobernadora “gane la Provincia”, así como también que Juntos por el Cambio sume la mayor cantidad de diputados y senadores para mantener un buen número en la Legislatura bonaerense. En este marco, apostarán a la estrategia que viene llevando a cabo Vidal y priorizarán el cara a cara y la escucha de los vecinos.

En este escenario, y con Vidal limando asperezas con Mauricio Macri, se sumarán en territorio bonaerense a las caravanas convocadas por el presidente, que en Buenos Aires tendrá como primer punto a Junín, una de las localidades más grandes de la Cuarta Sección Electoral, que, hoy en manos de Cambiemos, podría cambiar de sello político en octubre si se repiten los resultados de las PASO.

"Son muy importantes estos encuentros de intercambios para coordinar y trabajar en equipo en la estrategia de la campaña. Tenemos la convicción de que a la par de los bonaerenses podemos seguir construyendo un futuro mejor y que la provincia de Buenos Aires siga creciendo", sostuvo Campbell tras la reunión.

Comentá la nota