El PJ busca ideas en un foro

El peronismo lanzará formalmente este fin de semana el "Foro Río Negro 2011".
Durante viernes y sábado, dirigentes y militantes debatirán en Roca sobre distintos ejes temáticos, con el objetivo de sentar las bases del plan de gobierno que presentará la fuerza opositora para las próximas elecciones provinciales.

El trabajo en comisiones se realizará el primer día en la sede del Centro de Empleados de Comercio (Mitre 1.381) entre las 18 y las 21. El sábado será el plenario y se presentarán las conclusiones, en la Asociación Española.

"El Foro es un proyecto que pretende armar espacios de trabajo y reflexión técnico - político, en diversas áreas y en los ámbitos locales, regionales y provinciales, convocados desde el justicialismo pero abierto a todos los hombres de buena voluntad que estén convencidos que Río Negro merece estar mejor", sostuvo el titular de la unidad básica barilochense, Jorge Vallaza, quien está a cargo de la coordinación.

Un documento oficial explica también que entre los objetivos del Foro está la identificación de cuadros técnicos - políticos que se puedan integrar a un equipo de trabajo, aportar sus saberes y experiencia, y formar parte de la elaboración de las propuestas.

Comentá la nota