Busatto lanzó oficialmente su precandidatura

Busatto lanzó oficialmente su precandidatura

En la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa en el tradicional "Quincho de Chiquito" de la ciudad capital de la provincia, en la cual el diputado Leandro Busatto presentó oficialmente su precandidatura para competir en las próximas elecciones a Gobernador.

 

El Diputado Provincial Leandro Busatto presentó su precandidatura a Gobernador de Santa Fe, por el Frente Para la Victoria, en la ciudad capital junto al Ministro de Defensa de la Nación y precandidato a Presidente Agustín Rossi, el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo (h), el precandidato a Intendente de Rosario, Roberto Sukerman, intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes de La Corriente Nacional de la Militancia. "Ante el voto de la resignación y el de la antipolítica, venimos a proponer el voto de la esperanza", sentenció Busatto.

En la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa en el tradicional "Quincho de Chiquito" de la ciudad capital de la provincia, en la cual el diputado Leandro Busatto presentó oficialmente su precandidatura para competir en las próximas elecciones a Gobernador.

Acompañado por el precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi y el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), Busatto expresó: "La política no está para comentar la realidad como lo hace el Frente que gobierna Santa Fe hace siete años, está para transformarla. Y de la única manera que eso se logra, y así lo lograron Néstor y Cristina en la Nación, es parándose frente a las corporaciones, tomando decisiones en favor de los que más lo necesitan. Ese es el compromiso que asumimos ante la sociedad santafesina".

El legislador expresó además: "Esta decisión tiene un componente personal, por la responsabilidad que conlleva, y fundamentalmente un componente colectivo, y la asumimos con el compromiso de hacer de la política una herramienta noble, al servicio de cada santafesino y santafesina".

En declaraciones a la prensa, Rossi aseguró: "Esta decisión ennoblece a la política, ya que se encuentra alejada de toda especulación", y agregó: "La candidatura de Leandro Busatto motiva y entusiasma, y viene a romper con la mezquindad".

Por otro lado, el Ministro destacó la fortaleza del espacio político del Frente Para la Victoria en Santa Fe.

En el mismo sentido, Luis Rubeo manifestó: "Poder proyectar hoy en el justicialismo la figura de un hombre joven, con vocación participativa, formación política y compromiso ideológico, demuestra que tenemos una fuerza que aspira a crecer y llevar adelante una propuesta que sea capaz de encolumnar al resto del peronismo, especialmente a los cuadros jóvenes que existen dentro de él".

Asimismo, afirmó: "No les decimos a los jóvenes que son el futuro o la reserva estratégica del justicialismo, lo que hacemos es darles el lugar para que participen y sean protagonistas".

En el lanzamiento que se oficializó en el tradicional "Quincho de Chiquito" de la ciudad capital estuvieron presentes el Viceministro de Defensa de la Nación, Jorge Fernández; los diputados provinciales Marcela Aeberhard y Ricardo Olivera; Omar Príncipe, Intendente de San Carlos; la Concejal de Rosario Norma López; Francisco Perezlindo, Concejal de San Carlos; Lea Kobelinski, Concejal de Laguna Paiva; la Concejal de Reconquista, Soledad Zalazar; el Secretario General del Partido Comunista de la Provincia de Santa Fe, Lito Sorbellini; Juan Cesoni, delegado regional de la AFSCA Santa Fe; José Arosio, delegado Renatea; Claudio Tessini, delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación; Stella Vallejos, Presidenta del INADI Santa Fe; Juan González Utges, Secretario General de la Juventud Peronista; Gustavo López Torres de la agrupación Hijos; referentes departamentales como Enrique Marín, Ramiro Prats y Rita Cuffia, entre otros; dirigentes y militantes del sector político que encabeza el Ministro Rossi.

También adhirieron el Presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre, el diputado nacional, Eduardo Seminara; los diputados provinciales Darío Mascioli y Olga Coteluzzi; y Pedro Jorge González, Presidente Comunal de Villa Gobernador Gálvez.

Comentá la nota