"Burzaco nos traicionó"

El legislador provincial y referente del PRO bonaerense, Jorge Macri, fue duro con el diputado nacional que pertenece al macrismo pero "juega" con De Narváez. En diálogo con 24CON, cuenta qué charló con Michetti.
Jorge Macri también se impresionó con la invitación que Eugenio Burzaco le hizo a Gabriela Michetti para participar de una jornada de seguridad en San Isidro. En diálogo con 24CON, el legislador provincial, comentó que supone que “la vice jefa aceptó sin ninguna intención política” pero “no sé cuáles pueden ser las intenciones de Burzaco porque ya no es parte de nuestro espacio y lamento que no haya aceptado trabajar en la orgánica del PRO bonaerense”.

Por otro lado, Macri explicó que “claramente hay compañeros molestos porque hace tres años todo el partido trabajó para que él sea diputado nacional y ahora se sienten abandonados y traicionados”. Los coletazos de una oposición sin rumbo y dirigentes que propician la avanzada del oportunismo político siguen creando ámbitos como el que hoy viven muchos frentes partidarios. “Con este tipo de cosas está reconociendo que no trabaja con nosotros aunque tenga el sello PRO en su banca. Igualmente, me dedico a analizar las acciones que realizan los que sí pertenecen porque la decisión la tomó solo, nunca nos dijo nada”.

Jorge Macri reconoció a este diario que no habló con Burzaco pero sí con Michetti quien le “pidió disculpas porque no estaba al tanto de la interna provincial” pero que debía asistir porque se comprometió. Además, explicó: “No me molesta que venga al territorio porque es una referente del partido y lo que pasó no es responsabilidad de ella sino que de Burzaco”.

Con respecto al acuerdo con Felipe Solá y Julio Cobos, admitió –como había adelantado 24CON- que “la alianza es meramente parlamentaria con ambos, recién en abril o mayo del próximo año hablaremos de un frente político”. Además, agregó que “vamos a ser más de 40 diputados con la misma concepción sobre muchos temas y será efectivo a la hora de las votaciones”. También dejó en claro la distancia política que mantienen con Francisco De Narváez: “Estamos en espacios muy diferentes y seguirá así”.

Comentá la nota