Buryaile visita hoy Clorinda con una agenda cargada

Buryaile visita hoy Clorinda con una agenda cargada

El funcionario nacional viene acompañado del director regional de la administración nacional de aduanas, también por el director regional del Banco Nación.

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile visita hoy la ciudad de Clorinda con una agenda cargada de actividades.

En comunicación con Radio Uno, Eulalio Cáceres, delegado de Agricultura Familiar en la segunda ciudad, explicó que: “Acá hay mucha expectativa por parte de la gente por la visita del Ministro, estimamos que va a llegar cerca de las 20 horas a la ciudad, primero va a la intendencia, entrega una donación que es una “Traffic” y después se dirige a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos la cual es una cooperativa muy importante que tiene el servicio de gas, telefonía, videocable e internet”.

Agregó además que Buryaile viene acompañado del director regional de la administración nacional de aduanas, también por el director regional del Banco Nación.

“Los directores de la Cooperativa le van a plantear mejorar el servicio para bien de la comunidad, luego a las 21 horas tiene una reunión con la Cámara de Comercio de Clorinda en donde se van a tratar temas importantes entre los cuales le van a plantear algunos beneficios. 

Él tuvo participación relevante en las negociaciones con el presidente Macri para el precio diferenciado que hoy tiene Clorinda y también van a conversar un régimen de importación simplificada sin ingresos de divisas que le van a convenir a los comerciantes en Clorinda” explicó Cáceres.

Luego cerca de las 22 horas se reunirá con dirigentes de “Cambiemos” y el viernes siguiente compartirá un almuerzo en el frigorífico sobre la ruta 11 y tendrá por la tarde un encuentro con fundaciones del oeste.

El funcionario de Agricultura Familiar aclaró que Buryaile también tuvo directa injerencia en la tramitación del certificado a los frutihortícolas que fue otro de los beneficios conseguidos en los últimos seis meses.

Comentá la nota