Buryaile utiliza la campaña "on line" y las reuniones "en el chat" para acercarse más a los electores

Los partidos también hacen campaña en la web, y por primera vez para Formosa, un candidato a legislador nacional apuesta fuerte a la difusión de sus propuestas por medio de la red de redes. El dirigente ruralista Ricardo Buryaile colocó al proselitismo por internet como una de sus estrategias de difusión, y le está yendo bien, ya que la campaña "on line" y las reuniones "en el chat" tienen cada vez más adeptos.
Con más de 150 contactos, y casi 1.000 mails recibidos en su casilla de correo electrónico, Buryaile espera llegar al electorado ofreciendo respuestas concretas a los planteos de la gente. Su dirección, ricardoburyaile@hotmail.com es hoy por hoy uno de los pilares fuertes de campaña del dirigente formoseño.

También está en el sitio Youtube, donde colocó un spot donde le habla directo a elector. La dirección para verlo es: http://www.youtube.com/watch?v=rRNDyGP7Ykw

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile, eligió esta nueva manera de acercarse a los electores. Las nuevas tecnologías llegaron a la política para quedarse.

Una nueva manera

Se trata de una nueva manera de llegar a los formoseños, para salir a pelear voto a voto también en Internet. A nivel país, cada vez son más lo que eligen esta vía para dar a conocer sus ideas.

Así, los formoseños le preguntan al candidato sobre sus propuestas, sus ideas, y aquí no hay que dejar de lado en la creciente participación de los jóvenes en la política local, conscientes del valor de sus votos.Los más adultos, apuntan a debatir con el candidato diversos temas de interés general, pasando por seguridad, legislación, obras públicas o balanza comercial.

A tono con muchos aspirantes a cargos públicos en todo el país, Buryaile apuesta fuerte a una intercomunicación directa y sin horarios, que es amplificada por las múltiples características que ofrece actualmente la multimedia.

"Estoy sumamente sorprendido" dijo el ruralista, "superó mis expectativas, trato de estar el mayor tiempo posible frente a mi PC, pero ahora la campaña me quita mucho tiempo" explicó.

Comentá la nota