Buryaile y ruralistas de Formosa se reunieron con Gerónimo Venegas para sumar "participación y responsabilidad política".

El secretario general de UATRE , Gerónimo Venegas, quien apoya la fórmula Unión-PRO liderada por Francisco de Narváez, compartió hoy una reunión con el dirigente rural y candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile, donde también asistieron otros productores ganaderos de la zona.
El secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores y secretario de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) aseguró que haber compartido una mesa con el dirigente de Confederaciones Rurales Argentinas en plena campaña electoral "es una coincidencia, ésta es una reunión con productores".

Esfuerzos

Venegas expresó estar "con el peronismo disidente", y que los productores "se han dado cuenta que hay que participar y asumir responsabilidad política". "Todo se hace de la mano de la política, y si uno no está donde se resuelven los problemas, no hay posibilidades de cambiarlas", agregó Venegas, quien apoya la lista de De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri en territorio bonaerense.

Comentá la nota