Buryaile recorre localidades del Oeste

Buryaile recorre localidades del Oeste
El pre-candidato a Diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño, Ricardo Buryaile,realizó una extensa gira por el oeste formoseño que abarcó desde Comandante Fontana y Pirané hasta Ingeniero Juárez, donde las visitas incluyeron caminatas por distintas calle y barrios.
En dicha oportunidad estuvo acompañado por distinguidos y reconocidos referentes provinciales como: el Presidente del comité provincial el Diputado Martín Hernández e integrantes del mismo Juan Carlos Montiel, y por la juventud Gustavo Ventimiglia, y destacándose las presencia en ingeniero Juárez el ex diputado nacional el Dr. Dante Carbajal y el ex diputado Provincial Rafael Nacif, el ex concejal coloradense Dr. Ricardo Carbajal.

De la misma manera en fontana se realizó una reunión con dirigentes y muchos jóvenes participantes. Así también al día siguiente en la ciudad de Pirané con todas las fuerzas de los diputados Miguel Ventimiglia y Orlando Barslund y la militancia a pleno acompañaron a Buryaile.

En ese contexto de recorrida y caminatas se dio lugar a desarrollar y dar a conocer sus propuestas y escuchando las deferentes inquietudes y los innumerables problemas que padecen cada sector de la comunidad, en tal sentido el precandidato ofreció una alternativa diferente para la elección que se avecina, explico a los vecinos la importancia de participar en esta elección que se acercan y los insto a participar y acompañar a los hombres del frente amplio formoseño, una fuerza integrados por diferentes sectores políticos como: la unión cívica radical, Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Partido Socialista, Libre del Sur, Acción Nativa y otras organizaciones que acompañan, el cual sin dudas es la alternativa más importante conformada por opositores al oficialismo. Tenemos que ponerle un freno a la presidenta y a este modelo de postergación en el cual nos sumerge este gobierno, con más inflación y corrupción, y menos salud, menos educación, con menos salarios, menos seguridad, expreso buryaile en las charlas con los vecinos de los distintos pueblos.

Seguidamente los dirigentes provinciales expresaron de muy buena y positiva la gira por la inmensa cantidad de contactos directo y buena predisposición y aceptación de las gente, una mayoría interesante entiende que Formosa necesita un cambio a la brevedad, los pueblos del interior padecen la falta de necesidades básicas como agua, trabajo, gas y insumos hospitalarios entre otras cosas esenciales dijo el legislador nacional, también señalo y destaco la participación de los jóvenes la principal inquietud receptada por el diputado nacional fue acerca de la falta de trabajo y de posibilidades de desarrollo, de formación, en cada charla explayaban que no queremos depender de los políticos de turno o de los punteros políticos para poder comer o formarnos expresaron los jóvenes de cada localidad, por ultimo manifestaron que seguirán trabajando con mucha capacidad y fuerzas en gran parte de la geografía, y que el 11 de agosto sin dudas todos haremos una gran elección, concluyeron.

Comentá la nota