Buryaile: ´Hoy las posibilidades de ganar las elecciones son reales´

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile, dijo que "la unidad de la oposición de Formosa es histórica. La sociedad formoseña esperó mucho tiempo esta concreción que ahora lograron diferentes partidos que respaldan los reclamos y las voces de muchos formoseños".
"Es la primera vez, desde el regreso de la democracia en nuestra provincia que, en la categoría para diputados nacionales, solo habrá dos listas: la nuestra y la del oficialismo" explicó.

"De este modo se evitará que muchos votos de ciudadanos disconformes con el oficialismo se dispersen. Hoy las posibilidades de ganar las elecciones son reales, y para mi es una gran responsabilidad encabezar esta patriada" aseguró.

Buryaile, junto a la religiosa María Inés Delfino, aspiran a recuperar "el protagonismo que debe tener la oposición: con ideas alternativas y control a las acciones de gobierno" expresó.

En ese sentido ponderó "el acompañamiento de María Inés Delfino (ARI) en la fórmula, un verdadero orgullo".

Además, destacó la madurez de los miembros del ACyS de Formosa (UCR, ARI, MID, Partido Socialista, peronistas disidentes) que coincidieron en "que la única forma de crecer política y democráticamente es uniendo las voluntades de hombres y mujeres capaces de entender el verdadero sentir y las necesidades de mis conciudadanos".

Junto a una comitiva y el senador Luis Naidenoff, el candidato visita a productores, pobladores y dirigentes de Matacos, Pozo del Tigre, Las Lomitas, Pozo Mortero, Laguna Yema, Ingeniero Juárez y Chiriguanos.

Comentá la nota