Buryaile llegó a Clorinda: entregó un utilitario para el municipio y se reunió con referentes sociales

El funcionario nacional llegó acompañado del director regional de la administración nacional de aduanas, también por el director regional del Banco Nación.

El Ministro de Agroindustria llegó a la ciudad de Clorinda con algún atraso y se estimaba que completaría sus compromisos de la manera más rápida posible.

Al cierre de esta edición realizaban una entrega “express” de vehículo utilitario al municipio. Luego se reunió con la Cooperativa de Clorinda también con los tiempos ajustados, después iría la reunión en la Cámara de Comercio y luego se dirigiría al sindicato de Luz y Fuerza donde tendría una reunión con los dirigentes de “Cambiemos”.

Buryaile llegó acompañado del director regional de la administración nacional de aduanas, también por el director regional del Banco Nación.

Eulalio Cáceres, delegado de Agricultura Familiar en la segunda ciudad explicó a Radio Uno que: “Los directores de la Cooperativa le van a plantear mejorar el servicio para bien de la comunidad, luego con la Cámara de Comercio de Clorinda en donde trataron temas importantes entre los cuales le plantearon algunos beneficios.

Él tuvo participación relevante en las negociaciones con el presidente Macri para el precio diferenciado que hoy tiene Clorinda y también conversaron un régimen de importación simplificada sin ingresos de divisas que le van a convenir a los comerciantes en Clorinda” explicó Cáceres.

Se reunió con dirigentes de “Cambiemos” y el viernes siguiente compartirá un almuerzo en el frigorífico sobre la ruta 11 y tendrá por la tarde un encuentro con fundaciones del oeste.

El funcionario de Agricultura Familiar aclaró que Buryaile también tuvo directa injerencia en la tramitación del certificado a los frutihortícolas que fue otro de los beneficios conseguidos en los últimos seis meses.

Comentá la nota