Buryaile cerró su campaña insistiendo con el “voto por el cambio”

Buryaile cerró su campaña insistiendo con el “voto por el cambio”

Como en gran parte del proceso que desembocará en las elecciones de mañana, planteó la necesidad “de elegir entre la continuidad del actual modelo o apoyar una propuesta que busca, únicamente, gestionar mirando los reclamos y las necesidades sociales”

 

El candidato a intendente del Frente Amplio Formoseño, Ricardo Buryaile clausuró anoche sus actividades proselitistas, con una corta caminata por la plazoleta central de la avenida 25 de Mayo, junto a los colaboradores y dirigentes que lo acompañaron en todo el proceso.

Saludando a los muchos vecinos que transitaban la zona, deteniéndose para saludar con la mano o besos o respondiendo a diferentes inquietudes que le eran planteadas, aseguró que “la gente sabe que la del domingo es una elección entre dos modelos, totalmente diferenciados”.

“Quien elige con el corazón, podrá sentirse satisfecho mañana porque fue conteste con lo que le dictó su lado emocional, pero consideró que se impone reflexionar en profundidad, apelando a la zona cerebral. Lo que está en disputa es la continuidad del actual modelo cuyos, efectos lo conocemos todos y está a la vista desde los últimos años. El otro postulante del oficialismo, representa más de lo mismo, porque sencillamente responde al mismo esquema, del cual nadie se aparta”, describió.

“Del otro lado estamos nosotros, que representamos un profundo cambio en la forma de hacer política: no respondemos a un jefe político, sino a los vecinos y sus necesidades y sus reclamos. Ya hemos planteado con profundidad y detalle nuestro programa de gobierno, de donde surge el enorme compromiso hacia los formoseños y el conocimiento que tenemos de cada barrio”, apreció, mientras entregaba un voto a una jubilada que al verlo, abandonó presurosa un remis que la trasladaba sobre el principal paseo público de la ciudad.

Comentá la nota