Burruchaga vuelve a Arsenal.

Burruchaga vuelve a Arsenal.
Jorge Burruchaga asumirá como director técnico de Arsenal, tras acordar su regreso con la dirigencia del elenco de Sarandí.
De esta manera, Burruchaga volverá al club que lo vio nacer como entrenador, entre 2002 y 2005, en reemplazo de Daniel Garnero, quien la semana pasada fue cesanteado por la directiva del elenco del Viaducto.

El ex atacante acordó contrato con Arsenal por un año y su objetivo será levantar a un equipo que mantiene una muy floja campaña.

El campeón del Mundo en México 1986 firmará contrato en las próximas horas, y estará acompañado por Alejandro Kohan como preparador físico y Pulciano Aquino como ayudante de campo.

Burruchaga comenzó a dirigir en el conjunto de Sarandí y lo llevó a ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino y lo hizo debutar en un torneo internacional.

Arsenal marcha antepenúltimo en el Torneo Clausura y necesita empezar a ganar para no complicarse en el futuro.

"Burru" asumió como técnico de Banfield a comienzos del Torneo Apertura 2008, pero en este Clausura presentó su renuncia tras la victoria 2-0 con Arsenal, válido por la séptima fecha, porque consideró que no tenía el respaldo de la dirigencia del "Taladro".

Comentá la nota