Burruchaga: "Soñamos con terminar entre los primeros"

El entrenador del equipo de Sarandí se ilusiona con la campaña.
La derrota de la semana pasada por 3-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, después de estar dos veces en ventaja, había sido un fuerte impacto para Arsenal. Lo aceptó Jorge Burruchaga, el entrenador del equipo de Sarandí, que se mostró feliz por la recuperación: "Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. No era fácil reponerse de aquella caída injusta, porque ahí hicimos todo para ganar y no nos llevamos nada. Después de esa desilusión, ganarle a otro grande, que también venía en la pelea, es una satisfacción doble".

"El partido se dio en una cancha muy complicada para los dos, porque la pelota picaba y se iba rápido, pero entiendo que ganamos merecidamente; tuvimos orden y por momentos jugamos bien, y casi no nos crearon situaciones de riesgo", destacó Burru sobre la victoria.

Y también habló sobre lo que significa vencer a Independiente, club que marcó buena parte de su carrera, y de lo que espera en la parte decisiva del Apertura: "Es increíble, pero siempre me fue bien contra Independiente. Pero no creo que lo hayamos sacado de la pelea, porque todavía falta mucho para el final y este es un campeonato muy parejo, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que estamos logrando es que a los rivales les pese venir a Sarandí. Este es un grupo muy fuerte y soñamos con terminar entre los primeros".

Lo único que lamentó Burruchaga es la baja del artillero Franco Jara, que alcanzó el límite de amarillas y no estará ante Huracán. "Será una perdida muy importante, pero sabíamos que en algun momento lo íbamos a perder. Tengo que hablar con él para que lo amonesten menos".

4 los tantos que marcó Franco Jara en lo que va del campeonato. Es el goleador de Arsenal y no podrá disputar el próximo partido por acumular cinco amonestaciones

Comentá la nota