Burgués dijo que la información oficial es que no habrá arreglo de la Ruta 191 durante este año

Burgués dijo que la información oficial es que no habrá arreglo de la Ruta 191 durante este año

"La información que  me ha comunicado el intendente es que por este año no se iba a arreglar del puente hacia Doyle", dijo el Delegado Municipal a La Opinión, consultado sobre la protesta convocada por los vecinos para el miércoles por la mañana, tras una serie de accidentes en ese camino. La obra adjudicada a Farallón prevé reparación desde las vías del Ferrocarril Mitre hasta la Ruta 9.

Vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle convocan a través de las redes sociales a una protesta para este miércoles a las 10.00 de la mañana en el cruce de la Ruta 191 y las vías del Ferrocarril Belgrano, para reclamar por reparación urgente de ese camino provincial, luego de una serie de accidentes.

"La información que  me ha comunicado el intendente es que por este año no se iba a arreglar del puente hacia Doyle", dijo a este medio el Delegado municipal Abel Burgués, cuya hija falleció en un accidente en el acceso a la localidad, sobre el que dijo que "no se ha arreglado nada. La verdad, está peligroso"..

Sobre la 191, Burgués reconoció que "la ruta está intransitable, es cierto" y señaló: "Me tomé el trabajo de calcular los metros, son 2850 en distintas partes lo que hay que reparar, después hay que tapar los pozos con material caliente".

El funcionario municipal detalló que la zona del km 25, donde la semana pasada hubo un accidente fatal, es la más complicada.

Comentá la nota