Burdisso aclaró que el rol del sector en las elecciones lo definirá Rodríguez.

Burdisso aclaró que el rol del sector en las elecciones lo definirá Rodríguez.
PRESIDENTE PERON: El presidente de la bancada del justicialismo en Presidente Perón indicó que “todo indica” que el espacio participará de las elecciones de octubre junto al Frente para la Victoria pero no descartó un “diálogo” con el peronismo disidente. "Somos orgánicos a la línea que nos baje de nuestro conductor", recalcó. Además, destacó las obras anunciadas para el distrito y reiteró su respaldo al gobierno comunal.
El titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Presidente Perón, Miguel Burdisso, reconoció que si bien está todo dado para que el sector que conduce Oscar Rodríguez participe de las elecciones de octubre con el Frente para la Victoria aún no está “descartado que exista alguna conversación” con la vertiente disidente del peronismo.

En diálogo con este medio, el jefe de bancada manifestó que como “el Frente volverá a ir junto con el PJ” por ser parte del justicialismo, el rodriguismo “también se encolumnaría detrás de esa opción”.

“Todo indica que se dará así”, subrayó el edil y aclaró enseguida que la decisión final dependerá de los acuerdos y alianza que teja por encima del nivel distrital su líder político. “Siempre ha sido así, somos orgánicos y nos atamos a la línea que nos baje de nuestro conductor. En lo personal, me sucede que hay cosas de los dos sectores con las que coincido y, al mismo tiempo, algunos nombres que me causan escozor. Pero en última instancia, acataré lo que nos llegue de Oscar”, explicó.

En otro orden, Burdisso reiteró el apoyo del espacio a la gestión de Aníbal Regueiro y aseguró que al margen de los acuerdos políticos que se den de cara a los comicios, mantendrá “la conducta de buscar los mejor para los vecinos sin poner palos en la rueda”.

En este contexto aprovechó para destacar el plan de obras anunciadas días atrás por el Jefe comunal y valoró el convenio validado en el Concejo Deliberante la última semana, que prevé la refacción del camino que une la ruta 210 con la 58, con fondos aportados por el Gobierno nacional.

“Creo que todos son importantes pero este me parece el principal porque permitirá tener una vía de acceso más rápida a Buenos Aires y además pensar en la posibilidad de tener en algún momento un parque industrial propio”, señaló.

A la hora de referirse a los presuntos “fines electorales” de los fondos enviados por el oficialismo, que desde la oposición se ató a una estrategia para reforzar la imagen del kirchnerismo de cara a los elecciones, Burdisso minimizó la cuestión y subrayó que “lo importante es que las obras lleguen”.

“En un distrito tan postergado como el nuestro y que desde hace tanto tiempo no recibe obras, poder contar, entre otras cosas con 160 nuevas cuadras de asfalto, no es poca cosa y pone en un segundo plano lo político”, sentenció.

Comentá la nota