Buonanotte no aguanta más: se quiere ir de River

Cansado de algunas decisiones del DT, Néstor Gorosito, el enganche pretende irse a Europa; aún no hay un ofrecimiento firme, pero espera una oferta para dejar el club; "No estoy enojado con el técnico", dijo
Quema. El presente de River está caliente. Además de los malos resultados futbolísticos, el clima en el plantel no es el mejor. Los jugadores no entienden algunas decisiones del técnico, Néstor Gorosito. Y hay un caso puntual que no ve la hora de dejar el club de Núñez: Diego Buonanotte está harto y espera alguna oferta de Europa para irse lo antes posible.

El círculo íntimo lo admite. Buonanotte está cansado de ciertas actitudes de Gorosito, quien no le da continuidad en el equipo titular. El viernes último, cuando Pipo confirmó que el enganche iría el banco contra Banfield, Buonanotte se fue muy molesto de la práctica y tiene tomada la decisión de marcharse.

"No aguanta más", dicen quienes lo conocen. Durante el verano, llegó una oferta de Besiktas, de Turquía, que no satisfizo las pretensiones económicas de River. Ofertas hay, pero nada firme, pero, apenas llegue algo concreto, Buonanotte ya tiene la decisión tomada.

"Uno siempre confía en lo que puede llegar a hacer. Contra Lanús, me había sentido cómodo y tenía la esperanza de jugar. El fastidio es conmigo mismo y no estoy enojado con Gorosito. El toma las decisiones y yo lo tengo que respetar", dijo Buonanotte en radio La Red y agregó: "El técnico está para tomar decisiones y pone al que cree que está mejor".

"Uno siempre quiere jugar. Voy a tratar de dejar todo y hacer lo mejor para que el técnico me ponga de titular", explicó Buonanotte. "Es una competencia difícil, porque peleo el peleo el puesto con Gallardo y Ortega. Sé que estoy preparado", siguió el enganche.

El mercado de pases sigue caliente en River. Augusto Fernández se irá mañana a Francia para acordar su incorporación a Saint Ettiene y Mateo Musacchio viajó a España para tramitar su pasaporte comunitario y no sería casualidad que terminara jugando en Villarreal.

Mientras, mañana Gorosito se reunirá con los dirigentes millonarios y se plantean algunas dudas sobre su futuro. Los futbolistas no entienden muchas decisiones del DT y están desconcertados.

Todavía el ítem incorporaciones está latente. River negocia por Darío Cvitanich, delantero de Ajax, de Holanda, y ex Banfield. "Se está ocupando Aguilar, esperemos que llegue", dijo Julio Macchi, vicepresidente 1° de los millonarios, en TyC Sports.

Comentá la nota