Bunkers para venta de drogas: “son muy pocos los lugares de estas características”

Bunkers para venta de drogas: “son muy pocos los lugares de estas características”

Lo indicó el Titular de la Dirección de Inspección General del Partido de General Pueyrredón, Eduardo Bruzzeta. “Esto va mutando de acuerdo a cada barrio y a los delincuentes que operan en ellos” precisó.

En los últimos días, personal policial acompañado por la Secretaria de seguridad y otras áreas del Municipio, procedió a demolición de un “bunker” que vendía drogas en el barrio Libertad.

 

La existencia de este tipo de construcciones deja en evidencia el nivel de organización de los delincuentes. El titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, dialogó conLoquepasa.net e indicó que “ponemos nuestros esfuerzos en recabar información, nos nutrimos de las denuncias que hacen los vecinos producto de la confianza que se hemos ganado”.

 

Consultado sobre la proliferación de este tipo de construcciones dedicadas a la venta de drogas, explicó que “esto va mutando de acuerdo a cada barrio y a los delincuentes que operan en ellos”.

 

“En el operativo realizado en la calle Paraguay al 300 nos encontramos con un rectángulo sin ventanas, solo una puerta en la parte trasera y tenía solo dos orificios de 10 cm de diámetro, además presentaba una ventilación de una salamandra, que se prende para que en caso de un allanamiento se queme la droga” detalló.

 

“Son muy pocos los lugares de estas características, igualmente procedemos a la demolición una vez que analizamos el expediente administrativo correspondiente” finalizó.

 

Comentá la nota