En el búnker de Néstor cambiaron de marcha

Tranquilidad. En el búnker de Néstor Kirchner reina la armonía. De fondo, un nuevo ritmo ameniza la espera. Ya no es la marcha peronista de Hugo Del Carril, es otro tema preparado para la ocasión. Todavía no está el candidato a diputado, tampoco la Presidenta. Primero, dicen, llegará Carlos Heller.
El ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández, junto a otros candidatos a diputados por el Frente para la Victoria, seguirán el escrutinio de las elecciones desde el piso 18 del Hotel Intercontinental, en esta ciudad. Los primeros militantes kirchneristas llegaron cerca de las 17.30 para instalar equipos de música y banderas del Frente para la Victoria, mientras a las 18.15 los locutores del oficialismo informaron acerca de una encuesta a boca de urna que les otorgaban una ventaja de 6 por ciento.

El oficialismo instaló una sala de prensa en el segundo subsuelo del hotel, desde donde unos 300 periodistas podrán seguir las alternativas del recuento de votos en cuatro televisores.

Hasta el momento, reina la paz. Se repartieron, además, remeras para preparar la llegada del candidato que, según los boca de urnas, domina las elecciones. Pero la calma antecede a lo que será euforia o tristeza, según el resultado final.

Luis D'Elia, uno de los primeros referentes en llegar, dijo con respecto a la derrota del oficialismo en Vicente López: "Son 134 municipios en la provincia de Buenos Aires, que perdamos justo ahí, no pasa nada"

Comentá la nota