El Bunker de Don Mario

Infoglaciar - El precandidato a presidente para 2011, Mario Das Neves, inaugurará hoy al mediodía sus flamantes oficinas de Avenida Callao y Avenida Rivadavia, a metros del Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, lugar que oficiará de «búnker» para su campaña política.

Ubicadas en la Avenida Callao Nº 67, las oficinas de Das Neves 2011 servirán de base de operaciones en Buenos Aires permitiendo coordinar los movimientos de la apretada agenda del mandatario en su camino a la Casa Rosada.

Curiosidades del Bunker de Don Mario

La cuadra de Callao del 0 al 100 fue en los últimos años sede de las oficinas de varios candidatos o políticos ya olvidados.

Año 1993 Callao 25 sede de las oficinas de Matilde Menendez ex interventora del PAMI y procesada por casos de corrupción y ex pareja de el ministro chubutense Máximo Pérez Catán.

1995 Callao 55 oficinas de Carlos Saul Menem ex presidente,

1996 Callao 25 oficinas de Carlos Saul Menen

1997 Callao 67 oficinas de el ex ministro de economia Domingo Caballo

1999 Callao 25 y Callao 37 centros de operaciones de Carlos Saul Menem.

Las casualidades de estos datos de quienes abrieron sus oficinas en la calle callao entre el 0 y el 100 es que todos fueron acusados de casos de corrupción, Don Mario le aconsejamos que se mude o quizas quiera continuar con el destinos de estos políticos nombrados en esta nota..........

Comentá la nota