BULLRICH: "TITULO DE BLANQUEO DE CAPITALES FUE RECHAZADO PORQUE CONSIGUIO 128 VOTOS"

La diputada nacional Patricia Bullrich (Coalición Cívica-Capital Federal) afirmó hoy que el capítulo sobre blanqueo de capitales "fue rechazado" durante la votación en particular del proyecto oficial del paquete anticrisis, ya que la iniciativa consiguió "128 votos" y no los 129 requeridos.
"Ahora nos vamos a empezar a comunicar todos los diputados de la oposición para ver los pasos a dar" ante la Justicia, que deberá "dirimir", dijo la diputada.

"No llegaron a los 129 votos. Una diputada dijo que no le habían marcado su voto y ahí llegaron a 128. Después (el jefe de la bancada oficialista, Agustín) Rossi salió diciendo que tenía que votar el presidente de la Cámara, pero ya se había votado, y cuando vota el Presidente, tiene que decirse antes", enfatizó Bullrich.

En diálogo con radio Continental, la diputada porteña remarcó que "la ley en general se aprobó, pero se rechazó el Título III", de blanqueo de capitales, por lo que hoy "la ley sería Título I, de Moratoria Impositiva, Título II, de Registración Laboral, y Título IV, de Disposiciones Generales", porque el blanqueo de capitales está rechazado.

Comentá la nota