Bullrich: "De Narváez utiliza la foto para la campaña"

La referente de la Coalición Cívica y diputada, Patricia Bullrich se refirió en diálogo con La Tecla en Vivo a la visita de Francisco De Narváez al vicepresidente Julio Cobos.
Molesta por el encuentro, Bullrich expresó: "Institucionalmente que hablen diputados con el vicepresidente me parece bien. Por otro lado nosotros estamos en una campaña electoral en la que Cobos participa del Acuerdo Cívico y Social, entonces me parece que es faltarle el respeto a nuestros candidatos".

En este sentido la diputada agregó: "No sé si la foto con Cobos cotiza pero por lo menos tendría que haber tenido en cuenta que estamos en campaña. Evidentemente Cobos tiene una manera de hacer las cosas y las vuelve a repetir de la misma manera. Me parece que cómo plantea la campaña De Narváez utiliza esta foto justamente para la campaña", indicó Bullrich.

Consultada por una supuesta polarización de la campaña que advierten los analistas entre Kirchner y De Narváez, la diputada de la CC sostuvo: "Hay una intención de parte de los dos de que sea así. Fijáte que hay un aviso de campaña televisivo en el que De Narváez llama al voto útil. El juego del oficialismo también es esa porque de hecho intenta judicializar la campaña y con esto polariza. Nosotros vamos a seguir peleando no queremos que la gente sufra una desilusión cuando el PJ 1 y el PJ2 se junten y diriman la interna del partido".

Comentá la nota