Bullrich y Molina, al frente del timbreo en el distrito

Bullrich y Molina, al frente del timbreo en el distrito

La Ministra de Seguridad de la Nación acompañó al Jefe Comunal en la iniciativa que realizó el Gobierno. "La prioridad es escuchar a la gente", manifestó el Intendente

El intendente Martiniano Molina y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrieron las calles de Quilmes y dialogaron con los vecinos en el marco del "timbreo" que realizaron funcionarios del Gobierno en todo el país.

"Es prioridad de la gestión es acercarnos y escuchar a la gente para conocer sus opiniones y necesidades", dijo Martiniano.

"Realizamos una recorrida por todos los barrios de Quilmes. La idea fue conocer la necesidad de nuestros vecinos, tomar nota y escuchar. Quizás no logremos resolver los problemas pero lo vamos a lograr", agregó Molina en declaraciones a la prensa.

"Nuestra política es seguir caminando y siendo honestos con la gente. Ya no hablo de herencia pero si es duro y no se cambia en dos días u ocho meses. Nos toca liderarlo desde la conformación de equipos y de convocatoria de todos los sectores. Para dar vuelta la realidad que nos toca atravesar tenemos que trabajar entre todos", agregó. Luego, el Intendente aseguró: "en unos años vamos a ver un distrito ordenado, seguro y en paz. Lo estamos haciendo y además nuestro objetivo es lograrlo!".

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales estuvieron el sábado en varios lugares del distrito, para conocer cuáles son las necesidades y tomar nota de los pedidos.La actividad formó parte de una iniciativa a nivel nacional que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, ministros, intendentes,  legisladores, funcionarios y voluntarios.

El Jefe de Estado visitó la localidad bonaerense de San Miguel, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.El jefe de Gabinete, Marcos Peña, también caminó el Conurbano. Lo hizo en el partido de Almirante Brown, donde fue secundado por el ministro Esteban Bullrich (Educación) y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto con los ministros bonaerenses Federico Salvai y Cristian Ritondo, visitaron La Matanza. Y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Esteban Echeverría. 

Otros de los que recorrieron la provincia de Buenos Aires fueron Andrés Ibarra (Modernización), quien estuvo en San Fernando; Pablo Avelluto (Cultura), en José C. Paz; Jorge Lemus (Salud) y Guillermo Montenegro (embajador en Uruguay), en San Isidro; Francisco Cabrera (Producción), en Escobar.

Comentá la nota