Bullrich lanzó su partido en Mendoza

Llegó a Mendoza para constituir Unión por todos, dentro de la Coalición Cívica. Y lo hizo junto al ex diputado nacional demócrata Gustavo Gutiérrez .

Patricia Bullrich llegó a Mendoza para constituir Unión por todos, dentro de la Coalición Cívica. Y lo hizo junto al ex diputado nacional demócrata Gustavo Gutiérrez . Si bien la tarea de constituir el partido se inició en el 2002, a partir de ahora se trabajará en el aspecto legal.

Bullrich aceptó que hubo una serie de problemas en Mendoza y a partir de ahora se espera que se ordene, en forma definitiva, la Coalición Cívica local. En el lanzamiento no estuvo Luis Leiva, ex integrante de la fuerza liderada por Elisa Carrió, aunque su hermano, Francisco Leiva, sí asistió.

La diputada nacional mencionó como los principales dirigentes de Unión por todos en Mendoza a Antonio Quatrini , Orlando Braceli, Hebe Vázquez Viera, Cristina Tonolier, Juan Pizzolo y Gustavo Gutiérrez. En los próximos días se constituirá la junta promotora que encabezará Vázquez Viera.

Bullrich aceptó que hay diferencias en la Coalición Cívica nacional pero indicó que es intención que esas diferencias sean morigeradas en el Congreso con una tarea común y se espera suspender los malos entendidos.

Advirtió que en la Coalición se ha tomado la decisión de que durante un año habrá entera dedicación a las construcciones partidarias y al fortalecimiento de las agrupaciones y a la tarea parlamentaria, dejando para el futuro la discusión presidencial. "Acá tenemos que estar unidos para frenar al kirchnerismo y lograr mayores cuotas de federalismo, entre otros cambios", señaló. FA

Comentá la nota