Bullrich: "yo no me hubiese sentado con Duhalde"

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), la diputada nacional, Patricia Bullrich se refirió a la foto de este jueves, donde Ricardo Alfonsín apareció públicamente con Eduardo Duhalde en Córdoba.
"Si Alfonsín cree que tiene que reunirse con Duhalde, es su decisión", aseguró la legisladora y aseguró: "Yo no me hubiese sentado".

Si bien se mostró conciliadora y medida, Bullrich manifestó que "consideramos que eso para el país no es lo que necesita" y agregó: "No hay que manejarse con fotos".

Sobre el Acuerdo Cívico y Social, la diputada indicó que "hay que trabajar en la construcción de una fuerza capaz de gobernar y dejar las candidaturas para más adelante".

"La Coalición va a buscar alianzas para las próximas elecciones, pero el centro de nuestro acuerdo es la Unión Cívica Radical", aclaró.

Ante las diferencias con Julio Cobos, Bullrich apuntó que "vemos ciertas alianzas del vicepresidente que no son buenas para el país".

Por otra parte se ocupó del oficialismo y disparó: "El kirchnerismo está utilizando una última capacidad de presión, pero popularmente no tiene ninguna posibilidad de ser reelecto en Argentina".

"Hoy vemos como los senadores se alinean al gobierno por prebendas", concluyó.

Comentá la nota