Bullrich: “La veo más auténtica a Cristina que a Massa”

Bullrich: “La veo más auténtica a Cristina que a Massa”

La ministra de Seguridad dijo que hay algo que “no le cierra” del líder del Frente Renovador. Pero tomó distancia del kirchnerismo: “No comparto nada de lo que pasó durante esa década”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le genera "algo de desconfianza" y que la ex presidenta Cristina Kirchner le parece "más auténtica".

En su programa Debo Decir, Luis Novaresio, le propuso a la funcionaria un ping pong con fotos de políticos para que de algunas definiciones breves.

"Hay algo de Massa que no me ciera"

Cuando llegó el momento del diputado Sergio Massa, Bullrich aseguró que "hay algo que no le cierra".

"Si fuera por la autenticidad, la veo más auténtica a Cristina Kirchner que a Sergio Massa", disparó.

Sin embargo, no tardó en aclarar que simplemente estaba "comparando personalidades". En ese sentido, rápidamente aclaró sus diferencias con el gobierno anterior: "Yo he sido totalmente opositora, no comparto para nada todo lo que pasó durante esa década, creo que ha sido malo para la Argentina".

 No comparto para nada todo lo que pasó durante la década kirchnerista

La ministra también dijo que le genera "lástima" la imagen del ex presidente Fernando De la Rúa porque fue un gobierno que "terminó mal y fue una gran esperanza".

Por otro lado, ante la foto de Carlos Menem aseguró que "tuvo su momento de gloria y su momento de destrucción".

"Hay algo que me preocupa, en la Argentina todos los presidentes terminan mal; me encantaría que no fuera así, sería una madurez de nuestra democracia", concluyó Bullrich.

Comentá la nota