Los Red Bull llegaron a Las Termas y cautivaron a todos

Los Red Bull llegaron a Las Termas y cautivaron a todos
El equipo de Fórmula Uno llegó a Santiago del Estero con dos RB7, las máquinas con las que se consagró Sebastian Vettel en 2011. Fueron presentados en el autódromo y luego se trasladaron hasta el nuevo aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, donde se grabó parte de un spot publicitario. Hoy seguirá la exhibición.

Y luego de tanta espera arribó ayer el RB7 de Red Bull Racing al autódromo de Las Termas de Río Hondo, lo cual causó un gran impacto entre los cientos de fanáticos que se llegaron al predio para poder contemplar bien de cerca esta verdadera máquina de la Fórmula 1.

Casi dos horas después, los santiagueños y la prensa fueron testigos privilegiados de un hecho histórico que se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo cuando el RB7 y un avión IA 63 Pampa II de la Fuerza Aérea Argentina, protagonizaron un espectacular y vibrante duelo en la pista, lo que hizo delirar a los amantes del deporte motor que vivaron cada aceleración del Red Bull Racing en los más de 1000 metros de largo de la cinta asfáltica del aeropuerto.

Con esta gran exhibición de velocidad y destreza tanto del Red Bull como del avión Pampa II, se dio también por iniciado el desarrollo de un audiovisual previsto por la escudería en Las Termas de Río Hondo, que tocará hoy y mañana la avenida Costanera, el Dique Frontal y el circuito, en lo que será un trabajo de alto impacto turístico y urbanístico. Este set fílmico tiene por finalidad proyectar la ciudad de Las Termas ante los ojos del mundo, y qué mejor manera si ello ocurre con el apoyo de una de las escuderías más importantes y poderosas del mundo como lo es Red Bull Racing.

El arribo de los dos autos de esta prestigiosa escudería se produjo a las 16.30 al predio de Río Hondo, en medio de un gran operativo de seguridad. Los vehículos fueron trasladados desde el vecino país de Chile hacia la ciudad termal en camiones.

La llegada causó un gran revuelo en el autódromo, ya que la gente se acercó en gran número para ver todo el desarrollo del desembarco de los Red Bull hacia el taller en el predio.

Los flashes no se hicieron esperar ni bien apareció la parte frontal del auto azul con el clásico toro rojo en sus laterales bajando por una rampa.

Una vez en el taller, los mecánicos tuvieron un arduo trabajo, y luego de casi una hora y media, el RB7 y el Pampa II, brindaron un maravilloso espectáculo.

Comentá la nota