"Bulin" Fernandez se sumaria al "Nuevo Espacio"

El ex-Viceministro Coordinador de Gabinete, Raúl "Bulín" Fernández, militará ahora en el Nuevo Espacio Peronista, afín al kirchnerismo, según se informó este domingo.
El ex-funcionario había sido criticado la semana pasada por el Gobernador Das Neves y se había despedido del cargo formulando severos cuestionamientos.

"El ex vicejefe de Gabinete, Raúl "Bulín" Fernández, cuestionó días atrás la falta de conducción del Partido Justicialista en Chubut y dio a entender que se sumará formalmente al "Nuevo Espacio" peronista", destacó en su edición del domingo el diario "El Patagónico", en su habitual columna política.

Fernández siempre mantuvo una relación cordial con el primer jefe del Gabinete de Das Neves y hoy uno de los líderes del Nuevo Espacio, Norberto Yauhar.

También tiene un diálogo más que fluido con el precandidato a la Gobernación por esa corriente, el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche.

Precisamente, una de sus últimas actividades públicas como Viceministro Coordinador, fue asistir a la conmemoración del "Madrynazo" en la ciudad del Golfo Nuevo. Fue el único funcionario provincial que se hizo presente en ese acto junto a Eliceche.

Pocos días después, renunció al cargo dejando una misiva con duras críticas a "la falta de diálogo" en el Gobierno y-la semana pasada-, Das Neves sostuvo que le había molestado "tremendamente" la presentación de la obra autobiográfica de su ex-Viceministro.

Comentá la nota