Bulevares Avenida Mitre En apenas dos semanas finalizaron las obras

Bulevares Avenida Mitre En apenas dos semanas finalizaron las obras
Las obras de los Bulevares en Avenida Mitre de nuestra ciudad, tardaron solamente catorce días en quedar totalmente listas. Falta la decoración con plantas dentro del cantero. En Avenida Gallesio la cosa viene mucho más lenta, pero esperan finalizarla para mayo.
Cuando comenzaron las obras el viernes 9 del corriente mes, no se esperaba que en apenas dos semanas los Bulevares en la Avenida Mitre de nuestra ciudad, estén concluidos.

El viernes pasado, los seis tramos ya estaban construidos, sólo restaban detalles en pintura que ya están finalizados.

Como habíamos anunciado, la obra estuvo a cargo de la empresa Carjor, que puso a sus empleados a trabajar durante todos los días no importando la hora o el calor agobiante que tuvimos en la ciudad durante este mes de enero.

Seis tramos

La obra de los Bulevares en Avenida Mitre, constaba de seis tramos: desde Lavalle hasta Gallesio, pasando por Conesa, Ubaldo Fernández, Máximo Paz y Rawson.

Los empleados de Carjor lo realizaron en dos etapas. De Lavalle a Máximo Paz (tres tramos), y de Máximo Paz a Avenida Gallesio (tres tramos) concluyendo la obra de construcción y de pintura totalmente el sábado 24.

La primera etapa

Recordemos que la primera etapa de estas obras de bulevares fue en la Avenida Gallesio.

Desde su licitación en el mes de agosto con un costo de 260 mil pesos, se construyeron hasta mediados de diciembre, tres tramos, desde Rivadavia hasta Independencia.

En la primera semana del corriente mes, se comenzó a trabajar en el cuarto tramo entre Independencia y Rómulo Noya, que fue finalizado el pasado fin de semana.

En las últimas horas, se colocó la señalización correspondiente para evitar inconvenientes en el tránsito para comenzar a trabajar a partir de hoy en el quinto tramo (Rómulo Noya - Ameghino).

Las obras en Avenida Gallesio vienen mucho más lentas que en Avenida Mitre, ya que consta de tres tramos menos, y se puede ver a simple vista, menor cantidad de empleados trabajando durante el día.

Implementaciones

A medida que se iban finalizando los trabajos de pintura en el cuarto tramo, y mientras se comenzó a trabajar en el quinto (faltan cuatro más) en Avenida Gallesio, también se iban construyendo las subidas para discapacitados en todas las esquinas. Cada una cuenta con su respectiva baranda.

Comentá la nota