Buil en el lanzamiento del FAU

Con las firmas de Margarita Stolbizer, presidenta del GEN, y la del intendente de Rivadavia, Sergio Buil, presidente del Congreso Nacional del GEN y precandidato a gobernador bonaerense, el espacio dirá presente en el lanzamiento del Frente Amplio Unen, la alianza electoral sellada entre las ocho fuerzas que conforman el FAP (entre ellas el GEN) y Unen.

El acto se realizó este martes en el teatro Broadway de la Capital Federal, confluyendo allí en un mismo escenario los presidenciables del espacio no peronista que busca posicionarse como una alternativa nacional para el 2015.

Acta de compromiso

En el evento los principales dirigentes del espacio firmaron el “acta de compromiso”, que fue leido por el actor Luis Brandoni y una locutora.

Quienes dispusieron su compromiso por escrito son: Ernesto Sanz y Julio Cobos, por la UCR; Hermes Binner y Roy Cortina, por el socialismo; Margarita Stolbizer y Sergio Buil, por el GEN; Elisa Carrió y Pablo Javkyn, por la Coalición Cívica; Fernando Pino Solanas y Alcira Argumedo, por Proyecto Sur; Luis Juez y Norma Morandini, por el Frente Cívico; Humberto Tumini y Victoria Donda, por Libres del Sur, y Mario Mazzitelli y Virginia González Gass, por el Socialismo Auténtico.

Por último, se marcó que el “acta fundacional” tiene un tono principista y resume el núcleo de coincidencias conceptuales y programáticas delineado entre las ocho fuerzas de la coalición.

Comentá la nota