BUGLIONI QUIERE UNA SOLA PROPUESTA DEL PERONISMO DE SAN MARTIN PARA "LLEGAR AL GOBIERNO EN 2011"

El funcionario provincial aseguró que trabajará para la tan ansiada unidad peronista local, habló de la situación del PJ distrital y aseguró que la propuesta local estará articulada con la del peronismo nacional.
"Vamos a tratar de coordinar acciones conjuntas en el territorio, fundamentalmente de difundir y generar la capacitación y la cultural democrática, no solamente en San Martín sino en toda la región" manifestó el ex Secretario de Industria de San Martín en la presentación de la ONG Lealtad Democrática.

En cuanto a los sectores que trabajan en la delegación local de la asociación Civil, el funcionario enumeró al Movimiento Renovador peronista, que coordina Roberto Salar, Iniciativa Ciudadana que coordina el mismo Buglioni "y otros grupos y militantes que estamos coordinado acciones vinculándonos con distintos grupos sociales y educativos, para generar una propuesta política alternativa en el futuro" manifestó.

En lo nacional, consultado por el largo trecho hasta 2011, y una eventual aceleración de tiempo, el dirigente consideró que "va a ser de forma tranquila, estamos en un esquema democrático, que hay que respetar los mandatos".

"Se está debatiendo una reforma política, donde se plantean internas abiertas y simultaneas, desde el peronismo vamos a hacer una propuesta superadora a lo que está (…) me parece que va siendo hora que vayamos consensuando entre todos una alternativa mejor" anheló.

Acerca de su deseo de consenso, en el caso del peronismo de San Martín, Alfredo Buglioni opinó que todavía el PJ de San Martín "tiene un desafío muy importante para convocar a todos lo cuadros, militantes, dirigentes, afiliados, a una nueva utopía, a un nuevo proyecto superador, no solamente para ganarle a la gestión actual, sino donde militemos un proyecto alternativo que nos abarque a todos".

"Se ha hecho una elección hasta lo que se pudo hacer, algunos evaluaran que fue buena o mala, yo creo que esta bien" manifestó.

"Yo asumí ese compromiso de participar en la interna y después del resultado, el compromiso de trabajar y hacer una propuesta desde el peronismo" dijo Buglioni, quien, nuevamente ambicionó que "entre todos los peronistas podamos definir una sola propuesta para los sanmartinenses y poder llegar al gobierno en el 2011".

Por último, el Director de Comercio Interior aseveró que articularán ese ofrecimiento electoral con la propuesta nacional que surja desde el peronismo.

Comentá la nota