Bugando escupió para arriba, dijo que la municipalidad es burocrática

Bugando escupió para arriba, dijo que la municipalidad es burocrática

La actual gestión municipal que encabeza Facundo Lopez no deja de sorprender por las declaraciones de sus funcionarios, desde “nos equivocamos todo lo que pudimos, ahora sabemos que hacer en un segundo mandato” por Mario Gygli jefe de gabinete o “pudimos seguir dando (servicios), obviamente a través del endeudamiento con los proveedores” de parte del secretario de economía Sebastian Serrano hasta “tenemos proyectado tratar de pagar los sueldos de junio (sueldo y aguinaldo) y julio juntos” por el mismísimo Facundo Lopez. 

Ahora le sumamos “Los tiempos burocráticos del municipio no son tan ágiles”por el delegado de Quequen Pablo Bugando.

Se entiende por burocracia a la administración ineficiente por el papeleo y las formalidades, y a la influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos.

Pablo Bugando, delegado municipal de Quequén, culpo a la misma administración municipal de la cual es parte de ser burocrática y no tan ágil. De esta manera intento responder a las críticas que surgieron del sector de la UCR local, quienes tomaron fotografías de la Delegación, mostrando roturas y desprolijidades.

El funcionario agrego que “El proceso que estamos llevando a cabo claramente es lento, porque nos encontramos con una delegación destruida, y los tiempos burocráticos del municipio no son tan ágiles”. Cabe señalar que la gestión a la que integra Bugando lleva administrando el municipio más de 3 años.

Pero para no dejar ninguna duda de que no se quería poner el sayo agrego “hay un expediente que abala lo que estamos haciendo”.

Es solamente burocracia o no saber cumplir los deberes de funcionario publico. Sus dichos se vuelve cual bumerán y lo peor de todo es que no le da solución al vecino. No hay peor astilla que la del mismo palo.

Comentá la nota