Búffolo destacó un antes y un después en Neuquén

La candidata radical al Deliberante marcó una tajante división entre "años de abandono" y la transformación conseguida para la capital por la gestión de Quiroga. Ubicó a Farizano como un continuador de esa obra, y a su lista como una garantía para mantener ese rumbo.
Marta Búffolo, la candidata radical en la fórmula de Juntos por la Ciudad, destacó este sábado como valor importante a defender por el oficialismo que hubo una ciudad antes y otra después de la gestión de la coalición encabezada por el radicalismo en la capital provincial.

"Neuquén es una de las ciudades más importantes de la Patagonia y como tal necesita organizar y embellecer su área centro. Nos habíamos encontrado una ciudad que sufrió años de abandono", dijo la candidata.

Agregó que "Pechi Quiroga comenzó a ocuparse de la obra pública y concretó obras destacadas como el Museo Nacional de Bellas Artes, la nueva Terminal, y el Monumento a la bandera. Farizano continuó embelleciendo la zona del Parque Central, el paseo de la costa y además logró reacomodar y controlar la feria de la vuelta de obligado que era un desastre del que nadie se hacía cargo" remarcó.

Al finalizar la candidata expresó, "Las últimas gestiones marcaron un giro rotundo en la ciudad de Neuquén para comenzar a ser un destino turístico, pero no alcanza, tenemos que continuar trabajando y espero que los vecinos reconozcan este cambio con su voto el 23 de agosto, pero también cada día cuidando y manteniendo limpio el espacio público, sin importar si es su ciudad natal o están de paso, es necesario cuidar esta ciudad que hoy habitamos, y si un día estuvo abandonada hoy la estamos convirtiendo en un destino turístico", concluyó.

Comentá la nota