Buenos precios: El Mercado en Tu Barrio llega a la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén

Buenos precios: El Mercado en Tu Barrio llega a la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén

Los stands del programa “El Mercado en Tu Barrio” desembarca este sábado en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén con todas sus ofertas en distintos artículos para ayudar a pelear contra la inflación galopante de este 2019 que ya acumulón un alza de 11,8% en el 1° trimestre.

 

Después recorrer distintos espacios de Necochea, el programa provincial llegará en su tercera realización a la plaza quequense de calle 560 entre 519 y 521, este sábado 27 de abril.

Originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, la propuesta que busca llevar múltiples ofertas a los vecinos del Distrito tendrá abierta sus puertas entres las 8:30 y las 13:30.

De esta manera, los vecinos que viven en los alrededores de la Delegación de la localidad tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas, con una propuesta que abarca desde carnes, pollos y pescados hasta frutas y verduras, pasando por ofertas en panificados o una amplia carta de fiambres y quesos.

Entre las ofertas que se destacan figurá el pan de calidad a 50 pesos el kilo, carne picada especial a 160 pesos el kilo, el queso cremoso a 200 pesos el kilo y la miel a 95 pesos el kilo.

Comentá la nota