Buenos ojos para las obras de la final de la Copa Davis

La inglesa Justine Albert llegó al país y se mostró conforme con los trabajos en el Polideportivo.

Por: Sergio Vangelista

Exactamente a 30 días de la final de la Copa Davis, la inglesa Justine Albert, jefa de Operaciones de la Federación Internacional de Tenis, llegó ayer alrededor de las 16.30 al Polideportivo de Mar del Plata para seguir observando cómo se vienen desarrollando las obras de la sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

Si bien no tuvo contacto con la prensa, se pudo saber que se mostró conforme por las mejoras que presenta el escenario y los cambios que ofrece con relación a la última vez que estuvo visitando las instalaciones hace dos semanas.

La dirigente, de muy buen humor, simpática con la gente que estaba a su alrededor mientras realizaba la recorrida por dentro y fuera observando como se están haciendo las cosas y el trabajo intenso de un número muy importante de operarios que trabajan intensamente a lo largo del día.

Albert permanecerá en la ciudad hasta el viernes realizando inspecciones para llevar el mejor informe a la FIT y en los primeros días de noviembre habrá una nueva visita en el último tramo de la obra.

Estuvieron presentes en la recorrida, el intendente Gustavo Pulti; el presidente del Consorcio de la Copa Davis, Eduardo Pezzati; y el presidente del Consejo Deliberante, Marcelo Artime. Con relación a la instalación de la superficie en la cual se desarrollará la serie, Héctor Romani, gerente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, sostuvo: "Es muy factible que entre hoy y el jueves esté el material aquí. Una vez que llegue, inmediatemente lo colocaremos".

Y agregó Romani: "Calculamos que para el fin de semana si no hay inconvenientes ya tendrá que quedar colocado".

En cuanto a la capacidad del Polideportivo afirmó el directivo: "Mar del Plata está muy preparada para recibir una gran cantidad de gente porque es una ciudad turistica." Se aguarda para las próximas horas la llegada de autoridades de la Real Federación Española.

Comentá la nota