Los "buenos" hijos de D'Elía desafiaron a Lanata y los cruzó: "Yo los hubiera echado"

Los

Los hermanos hablaron sobre el informe de PPT. Luis reconoció que no tenía título cuando ingreso al organismo. Panamá Papers y debate.

Tras un informe de PPT, Luis y Pablo D'Elía se convirtieron en los personajes del día y se animaron a dar la cara ante las cámaras. Ambos aseguraron que son trabajadores de la Anses, "buenas personas" y hasta desafiaron a Jorge Lanata a que debata con Luis D'Elíasobre "los temas en los que difama" al dirigente K.

Pablo se mostró más renuente a dar declaraciones y nervioso se limitó a decir que "es trabajador de la Anses desde hace diez años".

"Soy una buena persona y vos sos el juez", dijo en diálogo con Telenoche.  En cambio Luis se plantó frente a cámara para reconocer que "no tenía título secundario" al momento de ingresar en el organismo estatal. "Estoy cursando derecho, tengo el secundario terminado y soy una buena persona", dijo. Y ante cada pregunta, hizo gala de un latiguillo: "Panamá Papers".

"Que Lanata en vez de buscar trabajadores en relación de dependencia, busque Panamá Papers", dijo. Y antes de lanzar el desafío, afirmó que el conducto de PPT les "acaba de mandar el telegrama de despido".

"Me gustaría que Lanata esté en Teatro Abierto con mi papá discutiendo sobre los temas en los que lo difama", lanzó. 

El periodista se encargó de descartar cualquier tipo de debate con Luis D'Elía: "No es necesario", consideró. "Usted vive en un teatro", lanzó irónico en relación al desafío y remarcó la paciencia del Gobierno ya que "los hubiera echado mucho antes". 

Comentá la nota