El PRO con buenos aportes para el Consejo Escolar

Fany Jensen y Martín Segovia, son los precandidatos al Consejo Escolar, en primer y segundo término por el PRO Tres Arroyos. Al visitar los estudios del Grupo 105 señalaron "que nos involucramos en este espacio porque permite la participación ciudadana amplia. Creemos que podemos aportar iniciativas importantes, tanto para mejorar la funcionalidad del cuerpo colegiado; no cuestionando lo que se hace, sino sumando ideas desde otra óptica."
Fany dijo que "una de ellas es la de aprovechar recursos disponibles para mejorar la dieta alimentaria con huertas y tambos del distrito en donde los jóvenes pueden trabajar. Es uno de los proyectos que Laura Aprile dispone para presentar en el Concejo Deliberante. "Martín, -profesor de educación física-, indicó que "el deporte debe formar parte de toda una forma de trabajo integradora de todos los niños que necesitan tener actividades de este tipo. Hay cosas que se hacen y hay otras que pueden realizarse."

"En el local de Alsina 246 estamos de lunes a viernes desde las 19 horas; y seguimos visitando barrios y localidades para escuchar las necesidades de la gente."

Comentá la nota